fichajes

Mauro dos Santos y Nico Martínez ya están en Murcia

Los dos argentinos aterrizaron a última hora de la tarde en el aeropuerto de Barajas y este miércoles pasarán el reconocimiento médico, firmarán y serán presentados

Enviar por email
01 / 08 / 2012  |  Alejandro F. Romero
[Img #11069]
Nicolás Martínez y Mauro dos Santos ya están en Murcia. Los dos futbolistas argentinos han llegado en la noche del martes a la capital del Segura después de haber aterrizado en el aeropuerto de Barajas (Madrid) a última hora de la tarde y haber viajado por carretera hasta la ciudad murciana.

Los dos futbolistas, que se encuentran alojados en Novotel, se convertirán -si no hay contratiempos de última hora- este miércoles en nuevos jugadores del Real Murcia después de pasar por la rutina previa: a primera hora hacerse los reconocimientos médicos en Cardiosalus, luego ir a Nueva Condomina a firmar los contratos, comparecer ante la prensa en la presentación pública y posteriormente viajar hasta al concentración de la plantilla en La Manga Club, donde se presentarán a sus compañeros y al nuevo entrenador y verán el amistoso del equipo ante el Hércules.

Como informó la pasada semana MurciaTodoDeporte.com, el fichaje de ambos estaba completamente apalabrado desde hace tiempo y simplemente quedaba pendiente que los jugadores ‘chuzaran el charco’ desde su Argentina natal para firmar los documentos, pasar el reconocimiento médico y ponerse a las órdenes de Siviero. Según ha podido saber MTD, el contrato de ambos futbolistas es por una temporada, pero, habida cuenta de las excelentes relaciones entre el Real Murcia y Gold Players, si los jugadores ‘salieran buenos’, y el club quisiera retenerlos no habría el menor problema y en los acuerdos ya se contempla una cláusula de ampliación del mismo.

NICO MARTÍNEZ. Nicolás ‘El Rusito’ Martínez es un centrocampista ofensivo de 24 años (Viedma, 25 de septiembre de 1987). Mide 1,69 metros y es profesional desde 2008. Debutó en 2008 con Almirante Brown en la Primera B Metropolitana, segunda división argentina, hasta que un año después fue fichado por Independiente.

En el club bonaerense nunca tuvo continuidad, y la pasada temporada fue cedido al Santiago Wanderers chileno, donde tuvo más oportunidades y cuajó una buena campaña. El futbolista llega al Real Murcia completamente libre, puesto que él mismo compró su traspaso al Independiente.

MAURO DOS SANTOS. Mauro dos Santos es un defensa central de 23 años (Buenos Aires, 7 de julio de 1989). Mide 1,80 y pesa 76 kilos. Ha desarrollado toda su carrera en Banfield, club con el que debutó hace cinco años, y con el que ha sido un fijo las dos últimas temporadas. El año pasado, además, debutó con este equipo en la competición internacional, el Campeonato Sudamericano. Es un futbolista muy fuerte, un salto de calidad para la defensa del Real Murcia.

MÁS FICHAJES. Una vez cerrada la llegada de Nico y Dos Santos, que suponen la cuarta y la quinta incorporación de este verano (antes llegaron Nafti, Acciari y Matilla) el Murcia sigue buscando fichajes. 

En los últimos días han surgido los nombres del delantero del Alcorcón Borja y el extremo diestro del Depor Saúl. El Murcia tendría con ellos apalabrado un contrato, pero sondea otras opciones del mercado antes de decantarse por cerrar el acuerdo con ellos.

AMISTOSO. El Real Murcia jugará este miércoles su cuarto amistoso de pretemporada, el segundo contra un equipo de su misma categoría. Será en La Manga Club, donde el equipo grana estará concentrado hasta el próximo día 4. El encuentro se disputará a partir de las 20.30 horas y en él el Real Murcia buscará su primera victoria en estos 'bolos' veraniegos, después de haber empatado ante la UD Horadada (1-1) y haber perdido frente al Maccabi de Tel Aviv (1-0) y frente al Almería (1-4). En este encuentro tendrá sus primeros minutos el último fichaje grana, Javi Matilla.
MurciaTodoDeporte.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS