declaraciones

Amaya: "Lo mío ha sido un poco raro"

El ex central del Real Murcia asegura en Onda Regional que le han hecho "una putada" al comunicarle tan tarde que no contaba pero se marcha agradecido "al club y a su afición"

Enviar por email
31 / 07 / 2012  |  Redacción
El ex central del Real Murcia Iván Amaya se ha mostrado este mediodía en Onda Regional de Murcia visiblemente molesto por cómo el club ha gestionado su salida, ya que, incluso, ha considerado "una putada" que le hayan comunicado tan tarde que no contaba para la próxima temporada.

El madrileño dijo que le parecía "una cosa un poco rara" que no se cuente "con un jugador que en dos años ha jugado 74 partidos, que vino a Murcia cobrando menos para ayudar al equipo en Segunda B".

"Te das cuenta que en el fútbol no no saben medir con una vara", añadió el central, quien dijo también que "me voy agradecido con Jesús y Juan Antonio Samper, y con el gerente, Víctor Alonso, pero deportivamente creo que el club no ha sabido actuar".

Poco después añadió que "al míster no le voy a criticar, ni me ha visto, así que no le puedo reprochar nada. El míster poco ha tenido que ver en esta decisión". Así las cosas, y aunque no le mencionó en ningún momento, parece claro que el foco de sus críticas es el secretario técnico, Chuti Molina.

Con respecto a la negociación, Amaya admitió que para rescindir el contrato ha habido que pagarle prácticamente todo el dinero que tenía pactado para esta temporada: "Con Juan Antonio (Samper) me une una buena amistad, tengo buen 'feeling' con él. En la primera negociación le dije que con mi edad, mi contrato no lo iba a perder, por lo que mi rescisión tenía que estar más o menos en lo que tenía en mi contrato. Si no, me iba a quedar en Murcia".

Iván Amaya también tuvo palabras de agradecimiento a la afición grana: "Al Real Murcia le deseo lo mejor por su afición, es una gran afición que siempre me ha tratado con mucho cariño y a la que le estoy muy agradecido".

Por último, se congratuló de que, desde que se supo que no seguiría en el Murcia, han sido varios los clubes que le han puesto en contacto con él. Un par de equipos de Segunda División, un club de Grecia y otro de Chipre parecen los más interesados en contar con él.
  • El Murcia cede al canterano Samuel al Coruxo
  • Matilla: "Vengo al Murcia para volver a disfrutar del fútbol"
  • El Murcia rescinde el contrato de Amaya
MurciaTodoDeporte.com • Términos de uso • Política de Privacidad • Mapa del sitio
© 2012 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS