primera división

El Real Madrid vuelve a ceder a Pedro León al Getafe

El futbolista muleño permanecerá un año más cedido en el conjunto azulón, en el que no pudo brillar debido a las lesiones la pasada campaña

Enviar por email
28 / 06 / 2012  |  Redacción
El muleño Pedro León Sánchez jugará un año más cedido en el Getafe, en Primera División, después del acuerdo alcanzado este miércoles por el club azulón y el Real Madrid, que ostenta sus derechos federativos, según ha adelantado la Cope.

El ex futbolista del Real Murcia afrontará así su segunda campaña en el Coliseo Alfonso Pérez, donde el año pasado no pudo brillar debido a las continuas lesiones que sufrió durante toda la campaña.

Después de mantener un enfrentamiento abierto con el técnico madridista, José Mourinho, durante la temporada 2010-11, Pedro León dejó claro que no quería volver al Real Madrid mientras el luso siguiera al frente de la 'Casa Blanca'. El año pasado se buscó la cesión al club del sur de Madrid, y este año repetirá experiencia. Se trata de la primera vez en la carrera profesional del futbolista que repite dos años seguidos en el mismo club desde que salió del Real Murcia hace ya seis temporadas: primero fichó por el Levante, al año siguiente jugó en el Real Valladolid para ser traspasado después al Getafe, donde despuntó y fue contratado por el Real Madrid.

En el Bernabéu, debido a este enfrentamiento con 'Mou', sólo estuvo un año, para volver cedido la pasada temporada al 'Geta', donde seguirá jugando este año.
  • La Federación colaborará con 'Mucho por vivir'
  • El Granada ficha a Juan Hernández, delantero de La Hoya
MurciaTodoDeporte.com • Términos de uso • Política de Privacidad • Mapa del sitio
© 2012 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS