tercera división

La Hoya Lorca renueva al técnico, Sebas Jurado

El entrenador condujo al conjunto lorquino a clasificarse con comodidad en el play off, en el que superó al Diter Zafra y cayó con el Catarroja

Enviar por email
23 / 06 / 2012  |  Redacción
El CF La Hoya Lorca ha confirmado la espera renovación del entrenador, Sebas Jurado, a pesar de no haber podido alcanzar el ascenso a Segunda División B. El conjunto lorquino firmó una buena liga regular en el grupo 13 de Tercera División, clasificándose con holgura para disputar la fase de ascenso.

Ya en ella, el conjunto lorquino superó a su primer rival, el Diter Zafra de Extremadura, tras empatar (0-0) en la ida y finalizar con idéntico resultado en la vuelta, pasando en los penaltis.

En la segunda fase su rival fue el Catarroja valenciano. repitiéndose idéntico resultado en el partido de ida en el Artés Carrasco (0-0). En la vuelta, el Catarroja estuvo más acertado y acabó ganando y logrando el pase a la final.

A pesar del sabor agridulce que deja la temporada, la directiva de La Hoya ha decidido renovar su confianza en el técnico, que seguirá un año más dirigiendo al conjunto blanquiazul.
MurciaTodoDeporte.com • Términos de uso • Política de Privacidad • Mapa del sitio
© 2013 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS