atletismo

Los marchadores Benjamín Sánchez y Miguel Ángel López, confirmados para los Juegos Olímpicos

El ciezano correrá los 50 kilómetros, mientras que el de Llano de Brujas participará en 20 * Murcia ya tiene once olímpicos, más que nunca

Enviar por email
13 / 06 / 2012  |  Alejandro F. Romero
La Real Federación Española de Atletismo ha confirmado este miércoles la selección española que participará en las pruebas de marcha en los Juegos Olímpicos de Londres, en la que se encuentran, como estaba previsto, el ciezano Benjamín Sánchez y el murciano Miguel Ángel López.

La gran novedad es que Benjamín estará en la prueba de 50 kilómetros marcha, a pesar de que su especialidad son los 20. No obstante, hay que recordar que el ciezano logró la mínima en 50 en los pasados campeonatos de España, en los que sorprendió a todos logrando la plata en su primera prueba en esta distancia.

También en 50 participarán el veteranísimo Jesús Ángel García Bragado, que afrontará sus quintos Juegos, y Mikel Odriozola.

Miguel Ángel López correrá los 20, prueba en la que el pasado fin de semana se proclamó campeón de España. En 20 también estará el júnior Álvaro Martín. Se trata de los dos únicos corredores con mínima olímpica.

La selección española femenina estará integrada por la campeona de España y tercera en la Copa del Mundo, María José Poves; Beatriz Pascual, y María Vasco.
MurciaTodoDeporte.com • Términos de uso • Política de Privacidad • Mapa del sitio
© 2012 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS