baloncesto

Curtis Jerrells ya es del UCAM Murcia

Se trata de un base de 25 años que llega procedente del Fenerbahçe Ulker y que cubre la plaza de extracomunitario de Rob Kurz

Enviar por email
05 / 03 / 2012  |  Alejandro F. Romero
El UCAM Murcia ha cerrado finalmente la contratación del base Curtis Jerrells, un jugador de 25 años y 1,85 metros que llega procedente del Fenerbahçe Ulker

El club murcianista ha confirmado el fichaje de este jugador, quien vuela hoy desde Estambul y, si no hay novedad, este martes será presentado como nuevo jugador murcianista.

El jugador cubre la plaza de extracomunitario dejada por Robert Kurz, quien desde la semana pasada pertenece al Nancy francés.

Curtis Louis Jerrells se formó en la Universidad de Baylor, y llegó a jugar en la NBA, aunque testimonialmente, con los San Antonio Spurs y Nueva Orleans Hornets.

Luego pasó por la D-League (liga de desarrollo, una especie de segunda división de la NBA), con los Austin Toros, antes de dar el salto a Europa, donde ha jugado en el Partizán (2010-2011) y en el Fenerbahçe (2011-2012). 

Recientemente se desvinculó del equipo turco, donde ha promediado 8,6 puntos, 2 rebotes y 1,7 asistencias. Se trata de un base zurdo, muy dinámico, rapidísimo, más anotador que buen pasador, y más penetrador que tirador. 
  • Rob Kurz, en su línea en su debut con el Nancy
1 Comentario
paco
Fecha: 06 / 03 / 2012 a las 09:46
MurciaTodoDeporte.com • Términos de uso • Política de Privacidad • Mapa del sitio
© 2012 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS