baloncesto

Marcos Molina deja el CB Cáceres

El ala pívot murciano, de 21 años y 2,02 metros llega, a un acuerdo de rescisión de contrato y ahora busca un nuevo club

Enviar por email
05 / 03 / 2012  |  Alejandro F. Romero
[Img #7347]Marcos Molina Jr., uno de los jugadores murcianos de más talento en la actualidad, ha llegado a un acuerdo para resolver su contrato con el CB Cáceres, club que milita en la Adecco Oro, y en cuyo filial ha jugado desde principio de temporada.

Molina, que actúa en la posición de ala-pívot, mide 2,02 metros y tiene 21 años de edad (18 de abril de 1990), ha decidido marcharse del conjunto extremeño por "cuestiones personales" y con la intención de "proseguir con mis estudios" (estudia Ciencias de la Actividad Física y el Deporte), según ha declarado a MTD el propio jugador, todo ello a pesar de que estaba firmando una muy buena temporada en el filial cacereño.

De esta manera, las dos partes han llegado a un "acuerdo amistoso" para que el jugador quede liberado. Molina está estudiando ahora diferentes opciones para continuar la temporada, ya que tiene la posibilidad de fichar por otros equipos.

Marcos Molina Jr. ha sido internacional con la selección española de baloncesto sub-19, con la que jugó el Mundial de Nueva Zelanda en 2009, equipo con el que coincidió con otro destacado jugador murciano: el base Álex Hernández, ahora en la ACB con Manresa.

En su palmarés figura un campeonato de España universitario con la UCAM (2010).

Ha pasado por los equipos CB Capuchinos, Pamesa Valencia, UCAM Murcia (en su filial, el Begastri) y últimamente por Cáceres.
MurciaTodoDeporte.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS