ciclismo

La firma de seguros Ruiz Re otorgará el gran premio de la Vuelta a Murcia

La ronda murciana se celebrará el sábado 3 y el domingo 4 de marzo y partirá desde el Balneario de Archena

Enviar por email
21 / 02 / 2012  |  Alejandro F. Romero
La firma de seguros murciana Ruiz Re será la encargada este año de otorgar el gran premio de la Vuelta Ciclista a Murcia, que se celebrará el fin de semana del 3 y el 4 del próximo mes de marzo y cuya primera etapa partirá desde el Balneario de Archena.

El gran premio ha sido presentado este martes en las dependencias de esta empresa, que tiene origen lorquino, en la capital murciana, por el organizador de la carrera, Paco Guzmán, y el responsable de Ruiz Re, Juan David Ruiz.

Ruiz ha asegurado que el motivo que les ha llevado a apoyar la Vuelta es que "es ahora cuando hay que apostar por estas cosas. Además, ha dicho que "este año más que nunca hay que estar con Lorca".

Paco Guzmán ha destacado como principales figuras de este año en la carrera al asturiano del Euskaltel Euskadi Samuel Sánchez y al holandés del Rabobank Robert Geslink. Además, ha admitido que la carrera tuvo serios problemas para salir adelante cuando, hace quince días, la asociación de corredores profesionales le reclamó los premios de la pasada edición, que aun no habían podido ser abonados por los retrasos en el cobro de las subvenciones. No obstante, ha dicho que una rápida y hábil gestión del presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, permitió salvar este obstáculo.

Además ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento de Murcia que, si bien este año no ha podido inyectar una subvención, sí que colabora en la organización de la segunda y última etapa, la tradicional contra reloj por las calles de la capital.
MurciaTodoDeporte.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS