jugador murciano

Pedro Alcalá ficha por el Almería B

El central mazarronero, internacional sub-17 y sub-20, que recientemente dejó el filial del Getafe, firma por una temporada

Enviar por email
22 / 07 / 2011  |  AFR
[Img #3408]
El Almería B ha conseguido el fichaje del mazarronero Pedro Alcalá Guirado, un central de lujo que a pesar de su juventud, 22 años, tiene una brillante trayectoria como futbolista y que era uno de los tres grandes talentos del fútbol murciano que habían quedado libres este verano. 

El nuevo jugador rojiblanco procede del Getafe B, del grupo II de Segunda División B, si bien con anterioridad había militado en el Real Unión, en Segunda División, Marbella, Alcorcón y Málaga. Alcalá estuvo en las categorías inferiores del club malacitano, pero llegó a debutar con el primer equipo. Además ha sido internacional sub-17 y sub-20, siendo medalla de oro en los Juegos Mediterráneos de Pescara. Mide 1,96 y es diestro.

El Real Madrid, el Arsenal y el Liverpool siguieron en su día a este jugador debido a las excelentes condiciones que tiene. Ahora llega al Almería B para convertirse en el sexto fichaje del conjunto que entrena Francisco. Anteriormente firmaron Pallarés (delantero procedente del Roquetas), Javi Manzano (defensa, Poli Ejido), Aleix Vidal (centrocampista, Mallorca B), Rubén Primo (lateral izquierdo, CD Denia) y Albel Molinero (interior izquierdo, Atlético de Madrid B).

Por otro lado, este sábado el Almería B jugará un amistoso en Berja (20 horas) y el próximo miércoles, 27 de julio, afrontará un triangular con los dos equipos juveniles del club en el Campo Municipal Juan Rojas a partir de las 19 horas.
MurciaTodoDeporte.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS